Escuela Hapkido Temuco

Nuestras clases

El Hapkido es un arte marcial defensivo, muy útil y práctico para cualquier persona, incluso para niños, mujeres y adultos de cualquier edad.

Durante nuestras clases se practican técnicas útiles para enfrentarse a diversas situaciones de defensa personal, sin importar las características ni la contextura física del oponente.

Debido a su efectividad, el Hapkido es un arte marcial practicado por diversas fuerzas militares, policiales y de orden y seguridad en el mundo.

Además, debido al trabajo continuo de las habilidades y técnicas que conlleva la práctica de Hapkido van generando mayor seguridad y confianza en el alumno a nivel personal, psicológico y espiritual, lo cual permite desarrollar el potencial de cada ser humano

Clases para Adultos

Martes y Jueves de 20:30 a 22:00 hrs.

Instructor Javier Retamal, 3er dan Hapkido Choson Musul

Clases para Niños y Jóvenes

Niños de 5 a 10 años

Martes de 17:30 a 18:30 hrs

Sábados de 15:00 a 16:00 hrs

Jóvenes de 11 a 15 años

Martes de 18:30 a 19:30

Sábados desde 16:00 a 17:30 hrs.

Instructor Cristián García, 1er Dan Hapkido Choson Musul

Hapkido Choson Musul